Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
8 mayo 2011 7 08 /05 /mayo /2011 02:50

AREA DE ADMINISTRACION: COMPRENDE LAS FUNCIONES QUE DESDE UN PUNTO DE VISTA SE DEBEN DESARROLLLAR EN CADA UNA DE LAS DEPENDENCIAS SEGÚN EL NIVEL JERARQUICO EN QUE SE ENCUENTRE, SE ENCARGA DE PREVER, ORGANIZAR, COORDINAR  Y CONTROLAR  LA PUESTA EN MARCHA Y EL DESARROLLO  DE CADA UNA DE LAS TAREAS Y  ACTIVIDADES PROGRAMADAS QUE LA ONG VA A EJECUTAR Y  QUE HAYAN SIDO ASIGNADAS BAJO LA RESPONSABILIDAD  DE LOS PROFESIONALES;  PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO Y MANEJO LA ONG CUENTA CON:  LA SECCION DE RECURSOS HUMANOS: QUE SE ENCARGA DE  REGISTRAR  EL NÚMERO DE PERSONAL  LA  LABOR QUE VA  DESEMPEÑAR, LA ASIGANACION DE RECURSOS  QUE VA A PERSIBIR POR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PRESTADOS POR  HORAS CATEDRAS, TALLERES, ADMINISTRACIÓN, CONFERENCIAS Y CAPACITACIONES. ENTRE OTROS; LA SECCION DE ORGANIZACIÓN: SE ENCARGA DE LA CONFORMACION DE LOS EQUIPOS DE TRABAJO, VELA POR EL DESARROLLO POTENCIAL DE LAS DIVERSAS BRIGADAS, CONFERENCIAS, Y ACTIVIDADES PROGRAMADAS, EVALUA EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS INDIVIDUALES Y DE GRUPO LO QUE FACILITA MAYOR PRODUCTIVIDAD Y EFECTIVIDAD  DE LAS METAS PROPUESTAS POR  LA ONG; LA SECCION DE  EJECUCION Y EVALUACION: PERMITE MEDIR EL LOGRO Y ALCANCE  DE LOS OBJETIVOS Y METAS PROPUESTAS  DENTRO DE UN DETERMINADO PERIODO DE CADA ACTIVIDAD REALIZADA A FIN DE EVUALUAR LOS RESULTADOS ESPERADOS Y TOMAR LOS CORECTIVOS  NECESARIOS PARA DESARROLLAR ESTRATEGIAS QUE ESTEN RELACIONADAS CON EL CAMBIO  DE METODOLOGIAS DENTRO DE LA ASOCIACION, QUE PUEDAN CONTRIBUIR POR CAMBIOS SIGNIFICATIVOS DE DESARROLLO Y APLICACIÓN DE ACTIVIDADES  EDUCACIONALES, PARA AUMENTAR EL GRADO DE CONOCIMIENTO DESTREZAS Y HABILIDADES DEL PERSONAL CLAVE EN LOS NIVELES DONDE SE DESEMPEÑA Y ASI LOGRAR MAYORES EXISTOS  CON  LAS LABORES ASIGNADAS.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

Texto Libre

Recherche

Liens